En RELEE nos complace comunicaros que el próximo viernes 16 de marzo tendrá lugar la presentación de nuestra última publicación, Lo llamaré frontera.

El acto tendrá lugar en la librería Cervantes y cía. a las 19:30h y acompañarán a María José nuestro querido editor Eloy Tizón y Jordi Doce, poeta, crítico y autor del prólogo de esta obra.

Los veinte relatos que integran este volumen transitan lo onírico, lo extraño y exploran la belleza de lo pequeño. A través de un lenguaje lírico, la naturaleza se alza como personaje principal en medio de una atmósfera que explora los sentimientos: La dificultad y el deseo de comunicarse, la literatura y la búsqueda de la identidad, el amor y el desamor son algunos de los temas que se tratan.

Lo llamaré frontera es el décimo título de Red Libre Ediciones, perteneciente al proyecto RELEE (Red Libre – Escritura y Edición), un colectivo integrado por escritores, profesores, lectores y expertos en edición que, de la mano de Isabel Cañelles, Eloy Tizón y Mariano Baratech, apuesta por la literatura de calidad creada en un entorno colaborativo y de intercambio entre autores y lectores.