Relee es más que una editorial. Es más que un taller literario. Es una comunidad de amantes de la literatura activa.

Relee lo forman a partes iguales los escritores, los profesores, los lectores, los editores y cualquiera que disfrute del arte literario.

Relee trata de contribuir a la creación de una sociedad con criterio propio y a una cultura al alcance de todos.

Si te identificas con nuestro mensaje y quieres aportar tu granito de arena, te invitamos a unirte a la comunidad Relee y a asistir a todos nuestros eventos, a darnos tu opinión, a participar en los concursos de microrrelatos y en los encuentros con los autores… La lista de posibilidades es inmensa y está abierta a las sugerencias de todos los miembros. ¿Te unes?

 

Si quieres ponerte en contacto con nosotr@s, puedes utilizar el siguiente formulario. Los campos marcados con un asterisco son necesarios.

¿Dónde nos has conocido? *

¿Cómo quieres colaborar con la comunidad?
(puedes elegir varias opciones) *

Difundiendo en mis redes sociales, soy muy activ@Participando en los concursos de microrrelatosEscribo en un taller literario y quiero presentaros mi obraHaciendo reseñas de los libros publicados por Relee con mis opinionesComprando los librosHaciéndome socio benefactor o patrocinadorQuiero informarme sobre vuestros talleres literarios y optar a publicar un libro

Mensaje *


Esta sencilla cuenta sirve para garantizar que eres humano y no un robot enviando spam


RED LIBRE DE EDICIONES, S.L. Le informa que los datos personales que proporcione rellenando este formulario serán tratados por Isabel Cañelles López, gestionar las solicitudes de los usuarios y el envío de información sobre los productos y servicios de la empresa. Para ello utilizamos VTIGER como plataforma de newsletter. Al marcar la casilla de aceptación nos das tu consentimiento para usar tus datos conforme a esta finalidad. Puedes ejercer tus derechos en info@relee.com o dirigiéndose a C/ Veneras, Nº 9 – 6º 28013 MADRID, con documento acreditativo de identificación. Para más información lee la Política de Privacidad