fbpx

NOTICIAS

Header_Concurso_Frontera

CONCURSO MICRORRELATO ONÍRICO: La escritura y los sueños

CONCURSO MICRORRELATO ONÍRICO

La escritura y los sueños

Con motivo de la presentación del décimo libro publicado por RELEE, Lo llamaré frontera, de María José Beltrán, te invitamos a participar en esta comunidad literaria, donde todos somos protagonistas.

Si resides en Madrid (porque el ganador se desvelará en la presentación del libro), te animamos a enviarnos tu microrrelato onírico, que puede ser en base a tu sueño más surrealista, recurrente, o el que sueñas despierto… ¡Sorpréndenos!

Ha de tener un máximo de 175 palabras. Háznoslo llegar a info@relee.es, con tu nombre, apellidos y número de teléfono. En caso de que no puedas asistir el día 16 de marzo, envíanos igualmente el relato y en el email, danos el nombre, apellidos y número de teléfono de la persona que irá en tu nombre, por si es tu relato el ganador.
En el asunto del email debe aparecer “Concurso Relee – microrrelato onírico”.
Fecha límite para la recepción de textos: el 14 de marzo a las 23.00h.

El equipo directivo de RELEE (Eloy Tizón, Isabel Cañelles y Mariano Baratech) premiará al microrrelato que goce de mayor calidad artística, combinando con eficacia la voz, la estructura y el mensaje.

La recompensa será un premio que cualquier amante de la narrativa más erudita y profunda disfrutará sin lugar a dudas: La colección completa de libros editados por Relee, incluido el libro de María José Beltrán firmado y dedicado.

Nos encantaría que asistieras a la presentación del libro Lo llamaré frontera, de María José Beltrán: una tarde diferente, participativa, cercana, donde puedas comunicarte de tú a tú con la autora revelación, el prologuista, los editores y otros lectores y escritores que, como tú, tienen mucho que decir.

El nombre del/la ganador/a será desvelado en dicha presentación, que tendrá lugar el día 16 de marzo a las 19.30 en la librería Cervantes y Cia. (Madrid).

Así que es IMPRESCINDIBLE que confirmes tu asistencia al evento, para que, en caso de resultar tu relato premiado, lo puedas leer en el acto, comentar e intercambiar opiniones con María José Beltrán y los presentadores.

El premio será desvelado y entregado allí mismo, por lo que la no asistencia implica la renuncia a este y se pasaría al siguiente relato que haya obtenido mejor valoración cuyo/a autor/a esté presente.

Comparte

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.