fbpx

NOTICIAS

21366997_1136983519767897_6301194032489145239_o

Jornada de libros y puertas abiertas 2017


¿QUIERES DESCUBRIR LIBROS SORPRENDENTES?

 

¿Quieres profundizar en la escritura colaborativa y saber cómo los autores dan vida a sus obras? ¿Quieres preguntarles y saber más sobre sus libros y sus experiencias a través de la escritura?
Si las respuestas a estas preguntas son afirmativas, te esperamos el próximo sábado 16 de septiembre en nuestra Jornada de Libros y Puertas Abiertas, donde podrás disfrutar de talleres, charlas y coloquios GRATUITOS con nuestros autores y profesores.

Programa

De 10 a 11.45h. ¿Tienen tus hijos algo que enseñarte?: Taller para familias en el que se trabajará la comunicación entre padres e hijos. ¡Te sorprenderá!. Por Isa Cañelles, autora de La aventura existencial de Elmo y Ari.

De 12 a 14h. Normas para observar a la gente: Taller sobre la inspiración y lo extraño en lo cotidiano. Por Almu Ballester, autora de Normas de inseguridad.

De 16 a 17.45h. Los lazos del nudo: contar sin decir. Óscar Amador charlará con Jesús Barrio acerca de los temas que atraviesan los cuentos de Lo que no está. La tensión en la espera, la naturaleza de la ficción, sus conflictos con la realidad y la parte de atrás de las cosas forman la masa que ambos autores manosearán con los asistentes. Por Jesús Barrio, autor de Lo que no está, y Óscar Amador, autor de uno de los relatos de la colección conjunta Incómodos.

De 18 a 19.15h. De cómo escribir, podar, publicar y promocionar un jardín: Se hablará sobre el proceso de creación y publicación de los cuentos de Manual de jardinería (para gente sin jardín), así como del «acompañamiento» del libro una vez publicado. Por Daniel Monedero, autor de Manual de jardinería (para gente sin jardín).

De 19.30 a 21h. Coloquio sobre el cuento actual, moderado por Eloy Tizón, con la participación de los autores de Relee.

 Te esperamos en la calle Veneras, 9 6º, junto a los metros de Santo Domingo y Callao a partir de las 10.00h.

Reserva el día del sábado 16 de septiembre, ¡sois todos bienvenidos!

Comparte

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.