fbpx

NOTICIAS

cartel-badajoz

Red Libre de Escritura y Edición llega a Badajoz

RELEE viaja hasta el corazón de Extremadura para la presentación en Badajoz de su último lanzamiento: "Manual de jardinería (para gente sin jardín)". Su autor, Daniel Monedero, guionista y escritor de libros infantiles, nos trae esta vez una colección de relatos para adultos en los que habitan un puñado de personajes desenfocados, dañados, que buscan su lugar en el mundo.

RELEE viaja hasta el corazón de Extremadura para la presentación en Badajoz de su último lanzamiento: «Manual de jardinería (para gente sin jardín)». Su autor, Daniel Monedero, guionista y escritor de libros infantiles, nos trae esta vez una colección de diez relatos para adultos en los que habitan un puñado de personajes desenfocados, dañados, que buscan su lugar en el mundo.

Junto a Monedero, estará Miguel Ángel Carmona autor de «Manual de autoayuda» (otro escritor que cometió el mismo error al titular su libro de relatos). Esperamos que nos acompañes en esta velada llena de literatura que se celebrará el día 29 de septiembre en la Librería Universitas (Avd. Ramón y Cajal 11, Badajoz) a las 19:45. ¡No faltes!

 

Comparte

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.