En RELEE nos satisface comunicaros que el próximo viernes 12 de mayo tendrá lugar la presentación de nuestra última publicación, Normas de Inseguridad, de Almu Ballester y con prólogo de Clara Obligado, que tendrá lugar en la librería El Olor de la Lluvia a las 19:30h. La autora estará acompañada en este acto por Javier Saéz de Ibarra y Eloy Tizón.

Normas de inseguridad es un compendio de anomalías. Irrupciones de lo extraño en vidas cotidianas de hombres y mujeres que llevan una talla de ropa que no creen haber elegido, con la continua sospecha de que tampoco es seguro que vayan a la moda. A los protagonistas de estos relatos les han dado un libro de instrucciones mal traducido. Y además el original está repleto de errores gramaticales.

En Normas de inseguridad se explica cómo dudar. Cómo dejar de entender. Cómo hacerse amigo de la perplejidad y que vacilar sea nuestro verbo favorito. Seguir las normas tiene premio: un trayecto por el subsuelo madrileño, comentado por expertos en inseguridad.

Normas de Inseguridad es el séptimo título de Red Libre Ediciones, perteneciente al proyecto RELEE (Red Libre – Escritura y Edición), un colectivo integrado por escritores, profesores, lectores y expertos en edición que, de la mano de Isabel Cañelles, Eloy Tizón y Mariano Baratech, apuesta por la literatura de calidad creada en un entorno colaborativo y de intercambio entre autores y lectores.