fbpx

NOTICIAS

Cartel_1100x340_presentacion_faldon

Presentación de Normas de Inseguridad, de Almu Ballester

En RELEE nos satisface comunicaros que el próximo viernes 12 de mayo tendrá lugar la presentación de nuestra última publicación, Normas de Inseguridad, de Almu Ballester y con prólogo de Clara Obligado, que tendrá lugar en la librería El Olor de la Lluvia a las 19:30h. La autora estará acompañada en este acto por Javier Saéz de Ibarra y Eloy Tizón.

Normas de inseguridad es un compendio de anomalías. Irrupciones de lo extraño en vidas cotidianas de hombres y mujeres que llevan una talla de ropa que no creen haber elegido, con la continua sospecha de que tampoco es seguro que vayan a la moda. A los protagonistas de estos relatos les han dado un libro de instrucciones mal traducido. Y además el original está repleto de errores gramaticales.

En Normas de inseguridad se explica cómo dudar. Cómo dejar de entender. Cómo hacerse amigo de la perplejidad y que vacilar sea nuestro verbo favorito. Seguir las normas tiene premio: un trayecto por el subsuelo madrileño, comentado por expertos en inseguridad.

Normas de Inseguridad es el séptimo título de Red Libre Ediciones, perteneciente al proyecto RELEE (Red Libre – Escritura y Edición), un colectivo integrado por escritores, profesores, lectores y expertos en edición que, de la mano de Isabel Cañelles, Eloy Tizón y Mariano Baratech, apuesta por la literatura de calidad creada en un entorno colaborativo y de intercambio entre autores y lectores.

Comparte

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.