fbpx

NOTICIAS

Cartel Evento presentación Al bies en Madrid

Presentación «Cuando Ellas Cuentan» y colección Al Bies en Madrid

Presentamos la nueva colección Al Bies Libros, editada por RELEE , que inaugura su camino editorial con » Cuando ellas Cuentan «

Será el 17 de Mayo a las 18 h en un espacio inspirador como es  la biblioteca municipal de Madrid, Eugenio Trías.

Al bies (m. ‘Trozo de tela cortado en sesgo respecto al hilo que se aplica a los bordes de prendas de vestir’,loc. adv. ‘en sesgo, en diagonal’) es una colección que nace, a la manera de los muchos hilos que conforman una red, patchword o quipu (m. quechua ‘nudo’), con vocación panhispánica. Quiere dar cabida y recuperar un tejido de prosas de ficción, especialmente relatos, postergadas por el canon y escritas en América Latina y España desde el siglo XIX hasta la actualidad.

Contaremos con la presencia inestimable de Eloy Tizón, coordinador de la colección , coeditada por Maria Jose Bruña, profesora titular de la Universidad de Salamanca y Ana Pellicer, Profesora Asociada en la Universidad Carlos III de Madrid.
También nos acompañarán dos de los autores que forman parte de los colaboradores que han hecho posible este libro, Viviana Paletta y Santiago Deymonnaz .

La entrada será libre y allí mismo habrá ejemplares del libro a tu disposición.

Comparte

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.