fbpx

NOTICIAS

DeVicio

Encuentro con César Sánchez

El próximo martes 14 de junio celebraremos un encuentro-tertulia con uno de los autores de RELEE, César Sánchez, para hablar de su novela "De vicio" que lanzó hace unos meses con nuestra editorial bajo el pseudónimo de Arturo G. Pavón.
El próximo martes 14 de junio celebraremos un encuentro-tertulia con uno de los autores de RELEE, César Sánchez, para hablar de su novela «De vicio»  que lanzó hace unos meses con nuestra editorial bajo el pseudónimo de Arturo G. Pavón. Desde su publicación, la obra de Sánchez no ha dejado de recibir críticas favorables y ha captado la atención de muchos medios, por eso queremos que el autor comparta su experiencia y poder entablar un diálogo con los lectores.
El encuentro se celebrará en el Café Ruiz, en la C/ Ruiz, 11, cerca de los metros de Bilbao o Tribunal a las 19:00h. ¡Te esperamos!

Comparte

1 comentario en «Encuentro con César Sánchez»

  1. Qué buen rato pasamos. Se hizo corto y nos quedamos con ganas de repetir, todavía había más cosas que comentar del libro y del proceso de escribir. Está muy bien saber que los problemas que le surgen a uno al escribir les pasan también a los demás… ¡Gracias a Isa y a César por hacerlo tan fácil¡

    Responder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.