fbpx

NOTICIAS

Manual de jardineria post

Presentación de ‘Manual de jardinería’, de Daniel Monedero

¿Qué pasaría si el planeta diera una sacudida y de golpe te encontraras viviendo en la piel de otra persona?

Este es el punto de partida de un conjunto de diez relatos que hablan del extrañamiento de ser uno mismo.

RELEE tiene el placer de invitaros a la presentación de su última publicación: Manual de Jardinería (para gente sin jardín), de Daniel Monedero. El acto tendrá lugar en la librería El olor de la lluvia el próximo viernes 3 de Junio, a las 19:30h. Acompañarán al autor Eloy Tizón y Matías Candeira.

El proyecto Relee, dirigido por Isabel Cañelles y asesorado por Eloy Tizón, es al mismo tiempo una escuela de narrativa y un sello editorial que se nutre de los mejores trabajos surgidos de los talleres literarios de prestigio. Se trata de brindar un aprendizaje integral al aspirante a escritor y proporcionarle una vía, Red Libre Ediciones, para publicar sus obras. El objetivo es establecer lazos directos entre autores y lectores, propiciando micro-mecenazgos que faciliten la creación de una comunidad literaria.

Este libro es la cuarta publicación de Relee, una Novedad editorial.

Nadie está de vacaciones si sigue estando en su piel.

(D. Monedero)

[map address=»Calle Maldonadas, 6, Madrid» type=»roadmap» map_style=»default» overlay_color=»» infobox=»default» infobox_background_color=»» infobox_text_color=»» infobox_content=»Librería El olor de la lluvia» icon=»» width=»100%» height=»300px» zoom=»14″ scrollwheel=»yes» scale=»yes» zoom_pancontrol=»yes» popup=»yes» animation=»yes» class=»» id=»»][/map]

Comparte

2 comentarios en «Presentación de ‘Manual de jardinería’, de Daniel Monedero»

  1. Gracias Dani por el estupendo rato que me has hecho pasar leyendo tu «Llamadme Mississippi»; he leído otros cuento que también me han gustado, pero éste… Estoy seguro de que al final Huck se ha encontrado con Jeff (Buckley) y andan cantando aventuras por ahí.
    SLD y palabras bien reunidas.
    Jose
    PD: gracias también por la dedicatoria en el Manual de jardinería (para gente sin jardín) que me regaló Emiliano.

    Responder
    • Muchas gracias a ti, Jose:

      me alegro que te gustase la dedicatoria y me alegro que disfrutases tanto con «Llamadme Mississippi», yo también disfruté mucho escribiendo ese relato y reconstruyendo esa voz tan aventurera y norteamericana. Jeff Buckley es otro grande, como Huck, y seguro que cantan juntos sus aventuras en algún lugar.

      Espero que siga encontrando lectores como tú.

      Un abrazo.

      Dani.

      Responder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.