fbpx

NOTICIAS

Presentación de Los motivos del fuego, de Juan Carlos Muñoz

En RELEE nos complace comunicaros que el próximo viernes 20 de octubre tendrá lugar la presentación de nuestra última publicación, Los motivos del fuego, de Juan Carlos Muñoz. El acto tendrá lugar en la librería Cervantes y cía. a las 19:30h y acompañarán al autor Miguel Ángel Mondelo, periodista especializado en información económica, y Eloy Tizón.

En palabras de Marta Sanz, autora del prólogo de Los motivos del fuego: «Estamos ante una novela que, en su descripción de la realidad y en su análisis de la misma, es necesaria. Juan Carlos Muñoz retrata con su espejo al pie del camino. Stendhalianamente, pero también con un punto de sobrevenida modernidad».

Juan Carlos Muñoz (Alcalá de Henares, 1964) es licenciado en Derecho. Ha trabajado como asesor inmobiliario y guionista televisivo. Su primera obra fue A imagen y semejanza (Editorial Premium).

Los motivos del fuego es el octavo título de Red Libre Ediciones, perteneciente al proyecto RELEE (Red Libre – Escritura y Edición), un colectivo integrado por escritores, profesores, lectores y expertos en edición que, de la mano de Isabel Cañelles, Eloy Tizón y Mariano Baratech, apuesta por la literatura de calidad creada en un entorno colaborativo y de intercambio entre autores y lectores.

Comparte

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.