fbpx

NOTICIAS

Taller Cuando ellas Cuentan Tham Torrelodones

«La violencia contra la mujer sí existe», nuevo taller en Torrelodones

«La violencia contra la mujer sí existe» , y ellas te lo cuentan. Un nuevo taller en la ciudad madrileña de Torrelodones, el próximo día 22 a las 18H, acogerá a los relatos de estas 13 escritoras para ayudar a visibilizar esta lacra. A pesar de ser escritoras del S.XIX , Ana Pellicer, coeditora y José Luis Gomez Toré, comentarista, te van a desvelar cómo la vida de las mujeres de hace más de un siglo choca aún con las mismas problemáticas.

Los relatos de Carmen de Burgos, Rosalía de Castro, Emilia Pardo Bazán o la mismísima Flora Tristán nos muestran una y otra vez como los derechos de la mujeres han sido vulnerados una y otra vez por el canon patriarcal tanto, que incluso ellas, escritoras ilustres, han sido relegadas a posiciones muy desmerecidas pese a su calidad literaria en el devenir de la historia.

Te invitamos a participar y compartir una tarde literaria con el objetivo de mantener vivo el recuerdo de estas maravillosas narradoras y con ello, abrir nuevos caminos que debiliten y eliminen para siempre la violencia contra las mujeres.

¡Te esperamos con los brazos abiertos!

Compra aquí tu ejemplar de «Cuando ellas Cuentan»

Comparte

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.