fbpx

NOTICIAS

kike_parra_la_puerta_abierta copia

Abrimos la nueva sección “La experiencia del lector RELEE”

RELEE está formado por una comunidad de escritores, profesores, expertos en edición y lectores que apuestan por la literatura de calidad.

Para nosotros es muy importante que vosotros, los lectores, participéis activamente en nuestra comunidad, en un espacio de intercambio con los autores que resulte enriquecedor para todos.

Por ese motivo abrimos en nuestra web la nueva sección “La experiencia del lector RELEE”, que inauguramos con unas interesantes conversaciones en torno  a «Lo llamaré frontera», el libro de María José Beltrán que nos da pie a profundizar en cuánto hay de real y cuánto de imaginado en nuestra vida, que en realidad transcurre en nuestra mente.

Además, el próximo 4 de mayo tendrá lugar un evento muy especial, participativo, auténtico, abierto, generoso, cercano y entrañable. Jordi Doce, Eloy Tizón y María José Beltrán participarán en un acto perfecto para compartir con los amantes de la literatura, un lugar donde disfrutar y vivir la experiencia de la literatura en estado puro.

Para que consigas una experiencia plena te animamos a que participes en la sección “La experiencia del lector Relee” y que escribas qué te ha sugerido o inspirado la lectura de «Lo llamaré frontera» en este link.  Anota tu puntuación en «Valoraciones» a la izquierda de la descripción del libro y tu reseña. El comentario más valorado obtendrá un magnífico regalo: elegir los tres libros editados por RELEE que desees. Comunicaremos el nombre del afortunad@ al final del evento.

Para todos aquellos que hayan leído alguna de las obras editadas por RELEE y quieran participar en esta iniciativa, pronto os diremos cómo hacerlo, ya sea a través de la web o de Amazon.

Participa y descubre la distancia que nos separa (o aquello que nos une).

 

Comparte

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.