fbpx

NOTICIAS

Imagen con los datos de la presentación en librería Letras Corsarias de Cuando ellas Cuentan

Presentación «Cuando Ellas Cuentan» en Salamanca

Viajamos hasta Salamanca el próximo 27 de septiembre para presentar en la emblemática librería Letras Corsarias, nuestra opera prima «Cuando Ellas Cuentan» de la colección Al Bies.

A las 20:oo h. serán María José Bruña y su compañera de departamento en la Universidad de Salamanca, Marta Pascua Canelo quienes se encargarán de trasladarte cómo ha sido la experiencia de trabajar en la edición de una antología que recoge los textos de escritoras hispanoamericanas del siglo XIX, denostadas por el canon y cuyos relatos tocan cuestiones tan  próximas y de actualidad como los malos tratos, el racismo, el divorcio o el deseo de la mujer.

Un libro que nace con una clara función divulgativa y el afán de recuperar relatos  de autoras poco conocidas o reconocidas por poco tiempo debido al imperante canon patriarcal pero que alcanzan, alcanzaron una calidad literaria que nada tiene envidiar a otros escritores contemporáneos que si recibieron un lugar destacado dentro de la literatura hispanoamericana.

 

ubicación librería letras corsarias

 

Comparte

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.